Descripción
El mundo ha caído. Holdfast ha muerto, la Llama Eterna se ha extinguido y la Resistencia ha sido aniquilada. En medio de las ruinas, Helena Marino, una joven alquimista con un futuro prometedor, es ahora una prisionera de guerra y de su propia mente. Ha perdido la memoria de los meses previos a su captura, y sus habilidades, una vez poderosas, han sido reprimidas.
Sus captores, las corruptas familias del gremio y los nigromantes que ganaron la guerra, no creen que su pérdida de memoria sea accidental. Convencidos de que Helena oculta una pieza clave de la última táctica de la Resistencia, la confían al Inquisidor Supremo, uno de los nigromantes más crueles de este nuevo orden.
Atrapada en la mansión desmoronada del Inquisidor, la batalla de Helena apenas ha comenzado. Debe proteger su pasado perdido y preservar la última pizca de la persona que fue. Pero su prisión y su captor guardan sus propios secretos, una maraña de verdades ocultas que Helena debe desentrañar, a cualquier costo, en este fascinante y oscuro debut que mezcla alquimia, nigromancia y un intenso romance de “enemigos a amantes”.






























































