¡Liquidación de comics y manga en Barcelona, más de mil títulos a 1€! Wham!

comics a 1€ barcelona liquidación seria

Como dijo Fernando Fernán Gómez: ¡A la mierda! Liquidamos el stock de comics marvel, dc, manga y vintage (Olé, Bruguera, Forum, etc).

Ya todo en tebeos 1€, 2, y 4€, y a 3 por 2 en novelas gráficas. Hay que hacer espacio, y aunque no vamos a cerrar de moment ni vamos a dejar de lado los artículos de libro y cómic, tenemos DEMASIADO y hay que hacer espacio.

La gran rebaja de los comics en Barcelona la tienes en Badalona, en Wham Music and Vintage Store, la tienda más loca y estrafalaria del Barcelonès norte. Metro L2 Pep Ventura, c/ Sagunt, 95

También si vienes en tren, coges Rodalies, te bajas en Badalona y en 10 minutos estás allí.

Merece la pena tanto venir, que hasta nos llegan clientes de Andorra, fíjate tú.

Categoría: , ,
israel mateo propietario wham vintage store y genio del mal

Israel Mateo – Propietario Wham! Vintage and Retro Store

¡Comparte, leñe!

  • Nos trataron muy bien y tienen buena selección de comics grapas y discos de musica

    Angel Pontaque Avatar Angel Pontaque
    21/08/2025

    Puedes encontrar,cosas antiguas de todo tipo

    Francisco Galera Manzano Avatar Francisco Galera Manzano
    15/10/2025

    Una gran atención al cliente acompañada de un buen catálogo y un envío impecable. Recomiendo enormemente. Moltes gràcies!

    Samu Costas Avatar Samu Costas
    21/01/2026
  • Los precios al doble de lo que valen en realidad y el dependiente un borde malasombra. En 3 meses estará cerrado

    Daniel Giner Avatar Daniel Giner
    12/11/2025

    A prinera vista pot semblar un local.petot però l espai està ben optimitzar. No està dedicada a res en especial.però cada setmana teben novetats en música, llibres, joguines, comics, merchandising de marques etc. A més aquest agost són oberts !@

    Amor Fallero Avatar Amor Fallero
    04/08/2025

    Bonita tienda donde puedes encontrar desde vinilos, comics y libros para el verano, como figuritas para decorar tu casa.

    jordi fajula rodriguez Avatar jordi fajula rodriguez
    01/08/2025
  • Pasé por casualidad por delante de la tienda y qué descubrimiento! Parecía que había vuelto al pasado. Por fuera parece pequeña pero si entras alucinas la de cosas que hay. El dueño muy amable.

    Esther Avatar Esther
    14/11/2025

    Tienda vintage. Gran variedad de discos y novedades constantes. Para ir pasando

    Raul Laia Avatar Raul Laia
    13/08/2025

    Un agujero de gusano para viajar por el espacio-tienpo. Hay cosas alucinantes, nostalgia, tesoros y magia. Se acabó darle vueltas a la frase ‘es que no se que regalarle’.

    NoBye NoAloha Avatar NoBye NoAloha
    17/10/2025

Último contenido del blog

🤞 ¡No te pierdas nuestro boletín!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Wham Vintage & Retro Store

Estoy ahí pensando...