Como dijo Fernando Fernán Gómez: ¡A la mierda! Liquidamos el stock de comics marvel, dc, manga y vintage (Olé, Bruguera, Forum, etc).
Ya todo en tebeos 1€, 2, y 4€, y a 3 por 2 en novelas gráficas. Hay que hacer espacio, y aunque no vamos a cerrar de moment ni vamos a dejar de lado los artículos de libro y cómic, tenemos DEMASIADO y hay que hacer espacio.
La gran rebaja de los comics en Barcelona la tienes en Badalona, en Wham Music and Vintage Store, la tienda más loca y estrafalaria del Barcelonès norte. Metro L2 Pep Ventura, c/ Sagunt, 95
También si vienes en tren, coges Rodalies, te bajas en Badalona y en 10 minutos estás allí.
Merece la pena tanto venir, que hasta nos llegan clientes de Andorra, fíjate tú.




















![The Beatles Please Please Me CD [CDP7464352]](https://wham-vintage.com/wp-content/uploads/2026/06/The-Beatles-Please-Please-Me-CD-CDP7464352-600x600.avif)


















