Nuevo atraco con violencia en tienda de discos de Badalona

atraco violencia badalona tienda discos libros nueva inseguridad

Un presunto delincuente irrumpió ayer en Wham Vintage Store Badalona armado… con una tarjeta y un par de billetes de 20 euros. Según testigos, el vendedor gritó “¡Esto es un atraco a mano armada!”, mientras llenaba para el cliente una bolsa con vinilos, cómics y libros de segunda mano valorados en menos de 50 €.

La situación violenta mantuvo en vilo al dependiente, que llegó a temer por su integridad al contemplar el imparable “asalto” de clásicos de rock y ediciones especiales de cómics. Se desconoce si el ladrón llevaba guantes para evitar dejar huellas, pero sí estaba dispuesto a llevarse auténticos tesoros por un botín de 47,80 €.

¡Esto es intolerable, estoy harto, HARTO, que venga EL Albiol y lo arregle! Y si puede ser eeeh… que grabe un reel de los suyos, queee tiene muchos followers…

Tras el “robo”, el atracador abandonó la sofisticada e interesante tienda a toda prisa, dejando tras de sí sólo el sonido de las carátulas rasgadas y el eco de un chiste demasiado bueno para no compartir. La policía local no ha confirmado detenciones, pero sí ha expresado su alivio: el nivel de inseguridad en Badalona nunca había sido tan… asequible.

Mire yo no soy racista pero, aunque el asaltante hablaba catalán, era muy bronceado de piel, eh, seguro, seguro que sus tatara-tatara-tatarabuelos eran islámicos, o algo asín, eso aquí en la península es muy, pero muy inusual oiga, todo el mundo sabe que los catalanes descendemos de los vikingos élficos de grífindorl, allí por el Valjala de Arán, en los confines de la tierra plana. Yo leo, oiga, sé de lo que hablo. Soy un librero serio.

¿Te perdiste este épico episodio de delincuencia vintage? Ven a Wham Vintage Store Badalona en Sagunt, 95, tu tienda retro de libros, comics, discos y artículos vintage, y sé testigo de nuestro rastro de “crímenes culturales”. Quizá tú seas el próximo en protagonizar un atraco… ¡con gastos por debajo de 50 €!

#inseguridad #badalona #badalonainsegura #badalonaviolenta #albioldimision #gubbadalona #mossos #barbaridad

noticias falsas fake news inseguridad badalona

Si te gustan urgar entre libros, comics, discos, te apasiona el retro y lo antíguo o eres de disfrutar la nostalgia por los años 70, 80, 90, no dudes en descubrir y visitar la tienda retro de Badalona. ¡No es un rastro, es un museo! Sagunt, 95 – Junto a Mercat Torner / Pep Ventura.

¡Toma noticia fake usando sensacionalismo sin disimulo!

Metro L2 Pep Ventura
Pep Ventura, Badalona, España

Metro Badalona-Pompeu Fabra L2
Metro Badalona Pompeu Fabra, Badalona, España

Wham! Music & Vintage Books and Recordstore
08912 Badalona, España

Tienda de música coleccionismo y vintage con muchísimos libros, comics, discos y objetos retro de colección. SÓLO VENTA ONLINE – TIENDA FÍSICA CERRADA, ALMACEN Y OFICINA EN BADALONA

Mercat Torner
Mercat Municipal Torner (Plaça Nova), Carrer de Güell i Ferrer, s/n, 08912 Badalona, Barcelona, España

Dentro del Mercat torner además de que las paradas que quedan son preciosas y tienen género de calidad, hay un punto de libros amigos, donde se hacen donaciones. ¡Libros antiguos y otros no tanto!

Categoría: , ,
israel mateo propietario wham vintage store y genio del mal

Israel Mateo – Propietario Wham! Vintage and Retro Store

¡Comparte, leñe!

  • Los precios al doble de lo que valen en realidad y el dependiente un borde malasombra. En 3 meses estará cerrado

    Daniel Giner Avatar Daniel Giner
    12/11/2025

    Tienda con gran variedad de artículos y verdaderas reliquias. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

    Álvaro Ll Avatar Álvaro Ll
    12/09/2025

    Tienda súper bonita, con variedad y buenísima atención!

    Sergio Moreno Avatar Sergio Moreno
    01/08/2025
  • Son super amables y atentos, siempre buscando solucion, y envian fuera de barcelona.

    Alex Sánchez Sánchez Avatar Alex Sánchez Sánchez
    30/09/2025

    Un agujero de gusano para viajar por el espacio-tienpo. Hay cosas alucinantes, nostalgia, tesoros y magia. Se acabó darle vueltas a la frase ‘es que no se que regalarle’.

    NoBye NoAloha Avatar NoBye NoAloha
    17/10/2025

    Compré hace una semana una banda sonora en vinilo de la película Christine por Internet y he quedado impresionado con el producto porque estaba en perfectas condiciones, el embalaje ha sido de 10 y envío lo mismo, super rápido todo. Asi da gusto.

    onlyalbertito Avatar onlyalbertito
    18/12/2025
  • Tienda vintage. Gran variedad de discos y novedades constantes. Para ir pasando

    Raul Laia Avatar Raul Laia
    13/08/2025

    Un lugar impresionante, e Israel increíble, has creado un verdadero paraíso, te felicito!! Y tu atención ha sido impecable, sin duda has ganado una nueva clienta y voy a correr la voz porque merece la pena dejarse caer por tu tienda. Felicidades por lo que has creado y por lo que transmites!

    Saralina Ruiz Avatar Saralina Ruiz
    21/01/2026

    Bonita tienda donde puedes encontrar desde vinilos, comics y libros para el verano, como figuritas para decorar tu casa.

    jordi fajula rodriguez Avatar jordi fajula rodriguez
    01/08/2025

Último contenido del blog

🤞 ¡No te pierdas nuestro boletín!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Wham Vintage & Retro Store

Estoy ahí pensando...